lunes, 4 de abril de 2016

La coronación de la Virgen Dolorosa de Pozo Estrecho

     La población de Pozo Estrecho celebró la coronación canónica de la Virgen de los Dolores donde asistieron casi medio millar de personas, en una eucaristía presidida por el cardenal, arzobispo emérito de Madrid, José Manuel Rouco Varela, en la Parroquia de San Fulgencio. 

    Para dicho acto realizamos diversos trabajos para engalanar la parroquia. El trabajo más especial fue la creación de la corona que se utilizaría para el acto de la coronación canónica de la Virgen de los Dolores  y también para dicho acto se estreno las nadas que portarán dicha Virgen.
Andas para la Virgen de los Dolores (Pozo Estrecho)

     La parroquia sabiendo del momento tan especial de la coronación de su Virgen nos encargó un retablo-expositor que albergase su sagrario. Un trabajo realizado en madera con elementos en pan de oro y marmolizados realizados en óleo, en consonancia con el resto del presbiterio.





     
     El último trabajo realizado para esta parroquia para el día de la celebración  de la coronación canónica fue un retablo para San Juan acompañado de unas andas que portarán dicha imagen.




www.artesalmeron.com

Un enlace para ver la coronación canónica de la Virgen de los Dolores

https://m.youtube.com/watch?v=c9HECptml68



No hay comentarios:

Publicar un comentario